Si buscas un nivel de relajación más profundo, éste es tu sitio. El Yoga Nidra es una técnica simple pero efectiva, una relajación profunda pero consciente durante la cual, la mente registra los conocimientos impartidos y los recuerda al salir de la relajación. Es un estado de la mente entre la vigilia y el sueño desde el que se abren fases más profundas del entendimiento.

 

Te ayuda a bucear en lo más profundo de tu mente, donde se manifiesta tu inconsciente. La mente está muy receptiva en ese estado. Durante Yoga Nidra, el cerebro está completamente dispuesto y recibe estímulos de más elevada calidad y un tipo diferente de conocimiento. Las intuiciones recibidas durante la práctica de Yoga Nidra te permiten encontrar por ti mism@ la respuesta a muchos de los problemas.

El mayor problema de la sociedad actual es el estrés. Si eres capaz de equilibrar tus tensiones, podrás controlar tus emociones, enfados y pasiones.  De otra forma, éstas se acumulan en el sistema muscular, emocional y mental, perjudicando así a tu organismo. En Yoga, la relajación de estas tensiones es uno de los principales temas a abordar. Cuando estás en tensión tu comportamiento se ve influenciado; cuando te relajas, el comportamiento se torna normal.

El propósito que haces al practicar Yoga Nidra (sankalpa) está destinado a hacerse realidad en tu vida. No lo haces cuando estás intelectualmente activo, sino cuando tu mente está calmada y tranquila. El sankalpa es una semilla creada por ti y plantada en tu mente. El propósito es que tú mism@ transformes un patrón adquirido.

 

Yoga Nidra actúa en el subconsciente, donde están las reacciones, los patrones aprendidos, adicciones y hábitos; por lo que es muy beneficiosa para deportistas, embarazadas, tratamiento de estrés, insomnio, desórdenes emocionales, enfermedades y dolores crónicos, obesidad…

 

Si eres capaz de desconectar los sentidos y seguir manteniendo la atención, serás capaz de trascender barreras de tu personalidad y mirar más profundamente dentro de ti.

Yoga Nidra es una forma más efectiva y eficiente de descanso tanto físico como psicológico y de rejuvenecimiento que el sueño convencional. Una hora de Yoga Nidra equivale a 4 horas de sueño convencional.

Y recuerda que la paz sólo la podrás encontrar en tu interior.

Contacta conmigo

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© SURYANA YOGA. 2018. Todos los derechos reservados.

Página web diseñada por

firma mail.png