El auge del CrossFit en los últimos años me ha hecho ponerme a investigar para volver a deducir que el Yoga es un complemento ideal para los CrossFiters. Es conocido que el CrossFit genera una tensión muscular de elevada intensidad; pero, aparte de la fuerza, la flexibilidad y la movilidad son parte fundamental de todo deporte. El Yoga te va a dar un plus de 

Mayor flexibilidad

Evitar Lesiones

Mayor movilidad y fortalecimiento

Concentración y Fortaleza Mental

Equilibrio

También hay similitudes entre el CrossFit y el Yoga: ambos se centran en la atención a uno mismo sin compararse con el resto y te ayudan a empujar tus límites físicos y mentales más lejos. Solo q el Yoga pone a prueba tu nivel de distinta manera.


Practicando Yoga, los CrossFiters se vuelven más competitivos, pero desde una perspectiva más calmada y tranquila, conscientes de su fuerza y técnica pero también del balance corporal en sus movimientos. Gracias al Yoga, aprenderás a buscar el equilibrio corporal para realizar los movimientos de manera correcta y sin molestias. Ganarás en habilidad. Además te servirá para fortalecer el suelo pélvico.


Es recomendable practicar Yoga en días de descanso para aliviar tensión muscular, pero no antes de una sesión de CrossFit.

Contacta conmigo

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© SURYANA YOGA. 2018. Todos los derechos reservados.

Página web diseñada por

firma mail.png